La Selección Argentina goleó 4 a 0 a México

11/09/2019 | Deportes |

El equipo de Lionel Scaloni goleó a México por 4 a 0, en un amistoso jugado en San Antonio, Estados Unidos. Los goles fueron tres de Lautaro Martínez y uno de Leandro Paredes.

El primero llegó a los 16 minutos, tras una mala salida del rival. La pelota la tomó Leandro Paredes en el círculo central y se la dio a Lautaro Martínez para que a pura potencia se llevara puestos a tres defensores y sacara un zurdazo bajo que se metió junto al palo izquierdo de Francisco Ochoa.

A los 21, el delantero empezó a demostrar que sería su noche. Todo nació de un nuevo traspié en la última línea de México y terminó con un exquisito pase entre líneas de Exequiel Palacios para que el ex Racing quedara otra vez mano a mano con el arquero y definiera cruzado con su pierna izquierda.

Asimismo, a los 30 minutos, luego de un centro pasado de Rodrigo De Paul que Lautaro Martínez alcanzó a bajar y fue interceptado por el brazo extendido de Carlos Salcedo. El encargado de ejecutar el penal fue Paredes, quien sacó un disparo cruzado que alcanzó a tocar Ochoa.

Es así que el último gol antes de la finalización de la primera etapa lo volvió a marcar la gran figura del encuentro. El reloj marcaba los 38 cuando Palacios habilitó al delantero, que aprovechó un grosero error de Néstor Araujo en el cierre y en esta oportunidad definió con un potente derechazo a la red.

En el entretiempo, Scaloni dejó en el banco a Lautaro Martínez e hizo ingresar a Paulo Dybala. Luego, con la historia cerrada, probó con algunas variantes: Nicolás Domínguez por Palacios, Roberto Pereyra por Alexis Mac Allister, Manuel Lanzini por Marcos Acuña y Leonardo Balerdi por Lucas Martínez Quarta.

El equipo consiguió manejar la pelota con mucha comodidad, Esteban Andrada nunca fue amenazado e incluso la diferencia en el marcador pudo haber sido más abultada.


¿A quién votarías para presidente?