La FOUNNE celebrará las Bodas de Plata y Bodas de Oro de sus graduados Promoción 1994 y 1962

02/12/2019 | Info General |

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (FOUNNE) celebrará el día viernes 6 de diciembre de 2019, el “Día del Egresado en Odontología” con una jornada que incluye un curso de actualización disciplinar, visitas guiadas por la unidad académica, un acto por las bodas de plata de la promoción 1994 y un agasajo al finalizar. Este año, la unidad académica también celebrará las bodas de oro de los graduados en el año 1962.

Cabe mencionar que, este encuentro que resulta de gran importancia para los egresados, se realiza desde el año 2009 en la Facultad de Odontología, cada primer viernes del mes de diciembre.

“El fin de tal reencuentro, consiste no solo en brindar una conferencia sobre un tema de actualidad para la práctica de la odontología, sino además, generar un espacio de intercambio de ideas, conocimiento y vínculo directo entre la FOUNNE y sus egresados, de tal forma que se logren socializar las políticas académicas con cada uno de ellos”, afirmaron las autoridades de la casa de estudios.

De esta manera, la jornada prevista, que se desarrollará en las instalaciones de esta Casa de Estudios, dará inicio a las 9 horas con un curso de actualización "Evaluacion del remanente dentario luego del tratamiento endodóntico", a cargo del profesor y especialista de la FOUNNE, Dr. Horacio Romero.

Luego, durante el mediodía se ofrecerá un recorrido por la facultad, debido a que los egresados que asistirán cursaron sus estudios en las instalaciones académicas que funcionaban anteriormente en la actual Facultad de Medicina, ubicada en Sargento Cabral 2001.

Finalmente, a las 19 horas, se llevará a cabo el Acto por el 25° Aniversario de la Promoción 1994 y 50° Aniversario de la Promoción 1962, donde los egresados recibirán una especial mención y un recordatorio de los momentos más importantes durante su etapa universitaria. Al finalizar, se ofrecerá un Lunch de Clausura de la celebración.

Cabe aclarar que todas las actividades propuestas por el “Día del Graduado de Odontología”, serán gratuitas y se encuentran abiertas a todos los egresados interesados en participar. En este caso, deberán concurrir a la Secretaria de Decanato de la FOUNNE para retirar sus tarjetas, de 7.30 a 13.30 hs., hasta el martes 3 de diciembre.


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?