Un hombre se ahogó cuando pescaba con un amigo

13/12/2019 | Policiales |

Este jueves por la mañana, en un incidente lamentable, un hombre de 39 años, que se encontraba pescando junto a un amigo, perdió la vida al ahogarse luego de que el bote que usaba se diera vuelta.

Cerca de las 7.50, un ciudadano de 51 años se acercó a la Comisaría a poner en conocimiento que instantes antes, al encontrarse pescando en una piragua junto a un amigo en una laguna, ubicada a unos seis kilómetros, la embarcación se dio vuelta campana. La misma arrojó a ambos ciudadanos al agua, logrando salir el denunciante hasta la orilla, sin poder socorrer a su compañero.

Junto al sujeto, una comisión policial fue hasta el lugar, hallando el bote en la orilla y en el medio de la laguna el cuerpo flotando. Los efectivos ingresaron al agua con las medidas de seguridad acordes, extrayendo al fallecido.

Trasladaron el cuerpo, identificado como Miguel Ángel Cáceres, en móvil tanatológico hacia la morgue de General San Martin para su autopsia correspondiente. El médico forense diagnóstico "ahogamiento por inmersión".


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?