Trasladaba cigarrillos de contrabando y se fugó

14/01/2020 | Policiales |

Todo comenzó en la provincia de Formosa, cuando una camioneta Toyota de alta gama, cargada completamente con cigarrillos de origen y procedencia paraguaya, emprendió una veloz y peligrosa huida, por la ruta 11.

El rodado puso en riesgo a quienes transitaban por dicha arteria, haciendo caso omiso a las señales de detención en los controles fijos que tiene la Gendarmería. Esta situación ocasionó el seguimiento controlado del vehículo evadido, por personal de la fuerza.

Se organizó de inmediato un operativo en conjunto con personal de Gendarmería Nacional, emplazado en las provincias de Formosa y Chaco.

Habiendo arribado a la ciudad de Resistencia, el vehículo se internó por distintos barrios, finalizando su travesía en un callejón sin salida, abandonando el rodado. El vehículo fue hallado por personal de Gendarmería, pero el conductor se dio a la fuga.

Personal de Policía Científica de la fuerza determinó que la documentación del rodado es apócrifa. Intervino la Fiscalía de turno, quien ordenó el secuestro del vehículo y la mercadería. DataChaco

 


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?