Siete detenidos intentaron fugarse de la Comisaría Segunda de Villa Ángela

17/01/2020 | Policiales |

Siete detenidos intentaron escapar de la Comisaría Segunda de Villa Ángela, para lo cual realizaron un boquete en el sector del baño.

Un agente policial afirmó haber escuchado música de alto volumen en la primer celda, próximo al ingreso, y golpes seguidos contra una pared, por lo que, tras informar de la situación, se abocaron 5 móviles disponibles a la Unidad, que efectuaron cordón y traspaso forma pacífica de 7 detenidos.

Minutos después se inició un mega operativo en el lugar para evitar que se concrete la fuga de los detenidos. Se tomaron medidas seguridad preventiva como ser el corte suministro energético. En el lugar se hicieron presentes Jefe Unidad; personal de la División de Bomberos, el grupo COM e Infantería.

Luego de trasladar a los siete detenidos al patio interno, se realizó una inspección detectando así en el sector de los baños, que los presos intentaron realizar un boquete rompiendo la mampostería.

Dos de los detenidos se autolesionaron y otro sufrió descompensación; los tres fueron trasladados con móviles disponibles a fines de recibir asistencia médica.


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?