Estaba desnutrida y deshidratada

Una joven de 32 años murió en el hospital de Miraflores

20/02/2020 | Policiales |

Este miércoles a la mañana, una joven de 32 años murió en el hospital de Miraflores por estar deshidratada y desnutrida, por lo que solicitaron que se le realice la autopsia ya que la causa quedó caratulada como "muerte dudosa".

El hecho ocurrió alrededor de las 7.20, cuando la mujer que fue identificada como Susana Urlich ingresó en el nosocomio y unos 20 minutos después falleció, según manifestó la médica en turno.

Los efectivos de la Comisaría de Miraflores se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la profesional que informó lo sucedido y dijo que el motivo de la muerte fue "deshidratación grave y desnutrición crónica".

Por su parte, el fiscal Hugo Obregón dispuso que se dé intervención al médico forense, por lo que el cuerpo fue trasladado a la sede de la morgue judicial de Juan José Castelli por personal del Departamento de Bomberos de esa localidad para que se le realice la autopsia. DiarioTag 

 

 


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?