Barranqueras, en allanamiento secuestran cocaína, dinero y otros elementos

24/02/2020 | Policiales |

Este sábado, por la tarde, Agentes de la División Microtráfico, allanaron un domicilio ubicado en barrio Villa Forestación, de Barranqueras. En el lugar secuestraron cocaína, una planta de marihuana, dinero y un teléfono celular. También aprehendieron a dos personas.

Alrededor de las 18, los antinarcóticos con una orden de allanamiento, llegaron hasta un domicilio ubicado en el Pasaje Juan B. Justo al 5.500 aproximadamente, donde demoraron a un joven de 22, que salía de la casa y entre sus prendas hallaron una bochita, con cocaína en su interior.

Continuando con el procedimiento, los Agentes irrumpieron en la vivienda, demoraron a su principal moradora una mujer de 26, procedieron a la inspección y hallaron 12 envoltorios, que contenían un total de 28 gramos de cocaína, una planta de cannabis sativa y la suma de $30.725.

Por último, conforme lo dispuesto por  la Fiscalía Antidroga N° 2,  secuestraron los estupefacientes, el dinero y un celular. Además notificaron la aprehensión del hombre de 22 años y la moradora de 26, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.


¿Crees que es necesario prorrogar la cuarentena hasta después del 31 de marzo?