Hay un vehículo secuestrado, fue notificado de dos causas un joven de 29 años

Detuvieron a joven por sustraer una moto, lo identificaron y tenía un pedido de captura

24/02/2020 | Policiales |

Ayer, Agentes de la División Delito Contra la Propiedad, luego de analizar filmaciones y recabar información, detuvieron a un hombre que era buscado por el hurto de  una moto en el micro- centro de la ciudad. Además, esta persona tenía un pedido de detención, por una causa de “supuesta lesiones”.

Cerca del mediodía de ayer, los efectivos venían investigando una causa de Supuesto Hurto, ocurrido en 31 de enero del corriente, damnificando un hombre de 30 años, quien sufrió el hurto de su moto, Honda Wave, roja. Por este motivo,  iniciaron averiguaciones y recabaron datos fílmicos de las cámaras de la División Video Vigilancia y pudieron individualizar a los supuestos autores, que se movilizaban en una Honda,  Xr-150.

Luego, los agentes realizaron un rastrillaje por distintos sectores de la ciudad y al circular por inmediaciones de las calles Frondizi y Ameghino, lograron observar a un joven circulando a bordo de una motocicleta  XR, a un hombre con similares características al de las filmaciones.

Inmediatamente, los policías  demoraron al joven de 29 años e incautaron el rodado por ser de interés en la causa y dieron intervención a la Fiscalía en Turno, que dispuso la aprehensión de esta persona en la causa “Supuesto Hurto”.

Finalmente, lo identificaron en  la División Antecedentes y el sistema arrojo que el detenido, poseía un pedido de captura por parte de la Fiscalía N° 3 en una causa por “Supuesta Lesiones”, denunciada en la Comisaria Quinta.


¿Crees que es necesario prorrogar la cuarentena hasta después del 31 de marzo?