Resistencia

El Gobierno fundamentó las medidas para la zona Sur

27/03/2020 | Política |

Jorge Capitanich señaló que en esa parte de Resistencia no se genera ningún caso y a la vez es el sector de mayor flujo de movimiento, por lo que se busca minimizar la circulación.

En la conferencia de prensa diaria, el gobernador Jorge Capitanich se dirigió a la comunidad de la zona Sur de Resistencia y dijo que allí “no se registra ningún caso” y  se han generado las condiciones para que las cuatro avenidas (Urquiza, Lisandro de la Torre, Mac Lean y Malvinas) tengan un mecanismo de control para la circulación.

“He dado instrucciones para el levantamiento de cualquier restricción de circulación”, insistió, y remarcó que "no hay discriminación contra nada ni contra nadie, todas las medidas se toman con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad". Además, indicó que “los autorreportados se sitúan generalmente cerca de la Avenida Malvinas-Soberanía Nacional”.

Ante esta situación, Capitanich reiteró los mecanismos de protección para cada barrio de la comunidad: evitar la circulación y respetar el aislamiento preventivo. “La idea es hacer lo que estamos haciendo, porque lo estamos haciendo bien, y necesitamos seguir haciéndolo bien. Nos tenemos que ayudar todos y entre todos”, afirmó.

 


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?