Pesar por la muerte del violinista del grupo folclórico Los Residentes: investigan si fue coronavirus

28/03/2020 | Info General |

Mariano Franco Reyero estuvo internado unas 48 horas. Desde ese momento sus conocidos pidieron elevar plegarias por su salud. Con una enfermedad crónica de base, que sería asma, al músico se le realizaron controles para saber si fue víctima del coronavirus.

El músico fue internado en el Hospital Perrando y tras dos días de internación falleció.

A través de Facebook, el grupo Residentes dio oficialmente la noticia de la muerte “Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero de música Mariano Franco Reyero que nos acaba de abandonar físicamente. Siempre llevaremos con nosotros su enorme personalidad pero por sobre todo su música que a lo largo de estos años nos fue brindando mediante su particular violín. Le mandamos mucha fuerza para Milca, el pequeño Naza y toda su flia y acompañamos en este momento tan difícil que les toca afrontar. La familia Residentes está a disposición siempre que lo necesiten.cUn abrazo al cielo y que tu música nos siga guiando, vuela alto amigo. Te vamos a extrañar”.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?